Conocer tu cuerpo y saber cuándo es el momento idóneo para tomar un alimento o suplemento durante una carrera para no quedarte sin energía es una práctica que lleva tiempo aprender. Por eso cuanto antes empieces a experimentar con ello, antes obtendrás resultados notables.
A nuestro cuerpo le gusta el orden y los hábitos regulares, como comer cada día a las mismas horas. Además, probablemente también le ?sentará? mejor si le damos varias comidas al día y no sólo 1 o 2 muy abundantes
Seguramente habrás oído la frase: ?el intestino es el segundo cerebro?. Y así es. El intestino, igual que el cerebro, posee una gran red neuronal (llamada sistema nervioso entérico) que conecta directamente con el cerebro y es capaz de liberar hormonas y moléculas encargadas de regular el organismo. Por ejemplo, el intestino produce gran parte de la serotonina, la hormona del bienestar.
Tener celulitis o piel de naranja es una condición que puede padecer cualquier mujer. Contrariamente a la creencia popular, no afecta únicamente a las que tienen sobrepeso: de ahí que mujeres delgadas o con un peso saludable también pueden tener celulitis. Eso sí, rara vez la sufren los hombres.
Está claro que quién desea ganar volumen muscular debe seguir un buen plan de ejercicios. No obstante, para conseguir los resultados deseados es también fundamental llevar a cabo una adecuada dieta deportiva. Si no proporcionamos la fuente de nutrientes y energía que el organismo precisa, ¿cómo va a crecer bien el músculo y rendir nuestro cuerpo? Por ello, te cuento a continuación las características de esta dieta.