Condiciones generales de contratación

 

 

1. Condiciones generales

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las «Condiciones Generales») regulan el uso del sitio web www.nootric.es y en la aplicación móvil de NOOTRIC (en adelante, indistintamente  «la Plataforma») que Nootric SL pone a disposición de las personas que accedan a su Plataforma, con el fin de proporcionales información y comercializar productos o servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente como los «Servicios»).

Los datos personales facilitados por los usuarios se incorporarán a un fichero del que es responsable Nootric, para mantener la relación establecida e informarle de sus productos y servicios. El usuario podrá, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección del titular de la Plataforma mencionada en el mismo, y también a continuación (el domicilio social del titular).

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y demás normativa vigente y concordante informamos que esta Plataforma es propiedad de la sociedad de responsabilidad limitada española Nootric SL con domicilio social en C/ Príncipe de Vergara 57, A, 1ºB, 28006 Madrid , con CIF B66690280 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 45190, Libro 52, Hoja B-479758. Para contactar con Nootric SL puede utilizar, además, la dirección de correo electrónica asistencia@nootric.com, o el teléfono de atención al usuario 900.80.45.26.

Los precios de compra de los productos y/o los servicios son los que se establecen por el dietista-nutricionista y/o Nootric. En cualquier caso y durante el proceso de compra, el consumidor puede ver el coste de los mismos. El consumidor podrá desistir en cualquier momento anterior el de contratar el servicio y habiendo sido debidamente informado antes de la última acción, que origina la realización de la adquisición efectiva.

Por lo anterior, no se realizará la adquisición efectiva de los servicios contratados hasta la obtención del servicio contratado. El proceso de compra queda materializado cuando el usuario recibe un email al correo electrónico por éste facilitado, confirmando que el servicio se ha contratado correctamente y que se va a proceder al pago del mismo.


2. Atención al cliente

 

Nootric pone a disposición del consumidor y de los usuarios, los siguientes medios de contacto y atención:

  • Teléfono:   900. 80.45.26

  • Horario de atención: Laborables de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes

  • Correo electrónico: asistencia@nootric.com

  • Dirección de correos: C/ Príncipe de Vergara 57, A, 1ºB, 28006 Madrid 

  • Empresa: Nootric SL



3. Aceptación y modificaciones

 

El Usuario acepta las Condiciones Generales mediante el simple acceso a la Plataforma o la mera utilización de los servicios y contenidos ofrecidos a través de dicha Plataforma.

La prestación de los servicios y contenidos ofrecidos a través de la Plataforma estará siempre condicionada a la aceptación de las presentes Condiciones Generales. En caso de no aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y/o utilizar los servicios ofrecidos a través de dicha Plataforma.

Esta entidad se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales. Una versión actualizada de las mismas estará disponible permanentemente en la Plataforma. La utilización de los servicios y/o el simple acceso a la Plataforma supondrá la aceptación de cualquier modificación introducida.

Esta entidad recomienda a los usuarios consultar periódicamente las Condiciones Generales así como sus modificaciones, pues les son de aplicación en todos sus términos y son el marco jurídico-contractual entre el usuario y el titular de la Plataforma, y los servicios ofrecidos a través del mismo.

Los servicios y contenidos ofrecidos a través de la Plataforma tienen como destinatarios únicamente a las personas físicas o jurídicas que, de conformidad con la legislación aplicable, tengan la capacidad legal suficiente para la aceptación de las presentes Condiciones. No pueden suscribir nuestros productos o servicios los menores de 18 años, ni tampoco las personas excluidas por esta entidad por contravenir alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales.

Esta entidad, titular de la Plataforma, rechaza las responsabilidades que puedan derivarse de cualquier información no contenida u errónea en estas Plataforma. Y, en concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces (links) con la Plataforma.

Esta entidad no será responsable cuando que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de esta entidad y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de esta entidad Nootric, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, esta entidad no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños, directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

No obstante, esta entidad declara que ha adoptado y adoptará en un futuro todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la presente Plataforma y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios, de forma que pueda proporcionar un servicio seguro y solvente.



4. Política de contratación de servicios

Los planes nutricionales se cobrarán en forma de suscripción, cada semana, mes, 2 meses, 3 meses, etc, según la modalidad elegida o disponible en ese momento y mediante el método de pago elegido en el momento de la contratación.

En caso de contratar una susceripción con periodo de prueba, éste sólo podrá disfrutarse una vez y no será acumulable a otras promociones u ofertas. Nootric se reserva el derecho de cancelar los periodos de prueba a los usuarios que hayan disfrutado de ellos más de una vez. Al terminar un periodo de prueba, los pagos de la suscripción empezarán a realizarse en ese momento con la periodicidad elegida. 

La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento y las cuotas siguientes no serán cobradas. Nootric no garantiza que la orden de cancelación se haga efectiva antes de 3 días, por motivos ajenos a la plataforma y dependiendo del método de pago utilizado. Eso puede conllevar el cobro de cuotas adicionales.

La suscripción puede ser cancelada desde la APP usando el link correpondiente en el apartado Mi Plan. 

Los servicios del nutricionista y del coach serán suspendidos en el mismo momento de la cancelación, eliminando el acceso a servicios previamente contratados. 

 

5. Política de devoluciones

En esta entidad nos enorgullecemos de la calidad de los productos y servicios que proporcionamos. No obstante, en ocasiones pueden darse errores y en ese caso respondemos de la calidad de nuestros productos y servicios.

El Usuario podrá ejercer su derecho de reembolso del dinero destinado a la contratación de servicios concretos en caso de que éstos no se hayan prestado en la fecha indicada, en un máximo de treinta días naturales desde la fecha indicada. Para ello el usuario deberá dirigirse a asistencia@nootric.com indicando los detalles del servicio. Nootric reembolsará el dinero utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial.

 

Nootric no se hace responsable de la no utilización de los servicios por parte del usuario. No se realizarán devoluciones por servicios no utilizados o disfrutados por parte del usuario.