Buenas,
Para realizar una dieta personalizada para cualquier persona se necesita valorar el caso al completo. Ya que aparte de saber que padece intolerancia a la fructosa, sexo y edad se necesita saber las características personales (estilo de vida) y antropometría (como es su cuerpo) de esta niña. Ya que no es lo mismo una niña sedentaria que una niña que practique algún deporte o ejercicio físico, y tampoco es lo mismo una niña que esté en el percentil 75 o 25 en las curvas de crecimiento.
La fructosa es un azúcar que se encuentra especialmente en frutas, verduras, legumbres y alimentos que contengan fibra. También se le puede añadir fructosa a bebidas, geles, medicamentos (como excipientes) y productos para personas que padecen diabetes. Es por ello que muchos de estos alimentos se tienen que eliminar de la dieta y por consecuencia se necesita realizar una suplementación en vitamina C y ácido fólico.
En conclusión te recomiendo que vayas a un dietista-nutricionista para poder llevar a término la dieta que más se adecue a la niña sin poner en riesgo su salud.
Espero haberte ayudado.
Marta