Hola Antonio,
Coincido con Patricia en que todo depende de los resultados que quieras obtener y el tiempo en los que quieras obtenerlos.
Si los quieres seguir tomando antes, puedes seguir tomando el suplemento antes, ya que te va a proporcionar una energía ayudando a tus fibras musculares a disponer de más energía para el entrenamiento.
Esto se debe a que durante el entrenamiento de alta intensidad, o de esfuerzo, el organismo necesita obtener energía de forma inmediata; las células musculares necesitan energía. Este suplemento permite que el músculo tenga energía continuamente durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación a los mismos.
Tomar creatina después de entrenar, como dice Patricia, los músculos están más receptivos y necesitan componentes para recuperar las fibras musculares rotas durante el esfuerzo, por lo que tomarla después de entrenar puede hacerte mejorar los resultados.
Los expertos en suplementación recomiendan el consumo de creatina cuando mejor te convenga, prueba el consumo antes durante una semana y luego después durante otra semana, así podrás comprobar donde te ofrece mejores resultados.
Saludos,
Carmen Cantos